Página principal

April 12 1989, Happy Birthday Mills



A los 23 años de edad, Travis Mills Tatum ha sido capaz experimentar musicalmente a través de un ordenador portátil en su dormitorio, giras nacionales y un acuerdo con Columbia Records, todo ello en poco más de dos años. Sin embargo, el rápido ascenso no se ha logrado sin mucho trabajo. 
En marzo de 2012, Travis recibió una nominación a los Premios MTV 2012 Woodie como "Mejor Nuevo Artista." En los últimos años se ha acumulado una base de fans leal y con más de 15 millones de visitas acumuladas en Youtube, 530.000 fans en Facebook y 200.000 seguidores en Twitter. Sus principal éxito "Vans On" ascendió al puesto  27 en la radio "Rhythm".
Su último proyecto, el mixtape "Thrillionaire" fue lanzado en Datpiff.com el verano de 2012 y recibió más de 100.000 descargas. Mills se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su álbum debut en un sello importante que se lanzará a finales de este año. El primer sencillo "Loud", producido por Pop of Pop y Oak está disponible en iTunes desde el 4 de marzo. Mills en 2010 lanzó un EP, un largometraje titulado, "Ready, Fire, Aim!", e interpretó el Warped Tour y Fiestas Bamboozle . Recientemente ha vendido su primera cabeza de cartel en The Troubadour en Los Angeles. Mills planea lanzar un mixtape a finales de mayo con la producción de J Hawk, Matt Squire, Monroe Colin, Boy Hit, The Stereotypes y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario